Memo Gómez

Colombia / Fotógrafo de Aves

Estudió fotografía en el Instituto de Fotografía de Nueva York y con profesionales reconocidos del sector; en redes sociales promueve la conservación con imágenes e historias de las especies que habitan diferentes ecosistemas colombianos, cuenta con más de sesenta mil seguidores en redes sociales. Ha sido finalista y ganador de concursos de fotografía Nacionales e internacionales.

Cientos de fotógrafos de aves de diversos países han pasado por sus talleres transformando la técnica y concepción de la fotografía.

Sus inicios fueron en la fotografía submarina, hoy se concentra en la Fotografía de aves y de naturaleza. Es Sony Alpha Partner para América Latina, patrocinado por Pixel Cámaras con Godox Lighting, también Vortex Colombia, entre otras.

Su estilo se enfoca en los detalles de las escenas de acción, cuidando la técnica pretende destacar la belleza de la naturaleza y hacerla conocer con nitidez, enfatiza con su obra en que seamos productivos de manera sostenible.

También es apasionado por la Fotografía de Calle y Documental.

Taller: Fotografía de aves, técnicas para crear historias impactantes. 

Memo Gómez nos contará cómo conseguir historias más poderosas y la forma en que enfrenta las limitaciones técnicas y de equipo que afectan la fotografía de aves.

Tratará los siguientes temas: Logrando el mayor Rango Dinámico en las imágenes, trabajando con poca luz, el Flash que mantiene la naturalidad, fotografía en acción, que hace a una imagen poderosa, porque Mirrorles es mejor opción en aves activas, los principios de una imagen que transmite, destacando la historia principal en la escena (técnicas creativas), tips de revelado y el plus será fundamentos para tener la base de datos organizada.

El objetivo general es que fotógrafos que ya han trabajado en campo puedan conocer las herramientas y argumentos que Memo Gómez ha usado para mejorar la comunicación a través de su fotografía de aves.

otros expertos

Translate »